cheap north face,north face sale,cheap north face deanli,north face pink ribbon denali,north face denali jacket sale
Divisas:



Bolso para pañales Premium Liname - Mochila para pañales de apertura con cierre extra grande para hombres y mujeres - EXTRA Correas para el cochecito y Cambiadora IMPERMEABLE B073BDC7JN

€100.38  €33.28
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B073BDC7JN
  • 936 Unidades en Stock


Añadir al carro:


Bolso para pañales Premium Liname - Mochila para pañales de apertura con cierre extra grande para hombres y mujeres - EXTRA Correas para el cochecito y Cambiadora IMPERMEABLE
  • LUJOSA Y CÓMODA: El bolso para pañales está fabricado en poliéster ligero y resistente. Las cremalleras de metal y las fuertes correas de alta calidad mantienen las cosas seguras, firmes y está hecha para durar. El material es resistente al agua y fácil de limpiar. Las correas para el hombro se pueden ajustar para que la puedan usar hombres y mujeres de todos los tamaños. El panel trasero de malla transpirable te mantiene cómodo dondequiera que tú y tu bebé vayan.
  • ESPACIOSA Y FUNCIONAL: El diseño de la abertura por cremallera extra-ancha no es sólo práctico, sino también muy de moda. La mochila para pañales con múltiples compartimentos y 15 bolsillos que mantienen todos los objetos necesarios muy bien organizados y pueden encontrarse con facilidad. 8 bolsillos interiores, tanto para las mamás como para todo lo esencial del bebé. 2 bolsillos laterales protegidos, ideales para botellas. 5 bolsillos exteriores, bien organizados y asegurados por cremalleras.
  • ELEGANTE Y VERSÁTIL: Diseño moderno y neutral de género con atención a los detalles. Los modernos elementos metálicos y las cremalleras de dorado claro le dan un aspecto elegante y lujoso. La mochila Liname se puede utilizar como mochila cambiador o una mochila de moda para todos los días.
  • ACCESORIOS GRATUITOS EXTRA: Cada mochila para bebé se completa con una cambiadora acolchada e impermeable y correas para el cochecito.
  • GARANTÍA ILIMITADA: Estamos muy seguros de que te encantará nuestro Organizador para Bebés de Liname que te reembolsaremos tu compra o te ofreceremos un reemplazo inmediato si no estás totalmente satisfecho con tu compra. Tus pequeños son tu prioridad y tú eres nuestra prioridad.
Ver más detalles