cheap north face,north face sale,cheap north face deanli,north face pink ribbon denali,north face denali jacket sale
Divisas:



Adorable Marco Para Huellas de Pies y Manos de Bebé – Arcilla Suave y Segura – Marco de Madera con Cubierta de Vidrio Acrílico de Alta Calidad – Incluye Rodillo y Garantía. (Marco Blanco) B01NBOGUCP

€41.74  €17.91
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B01NBOGUCP
  • 653 Unidades en Stock


Añadir al carro:


Adorable Marco Para Huellas de Pies y Manos de Bebé – Arcilla Suave y Segura – Marco de Madera con Cubierta de Vidrio Acrílico de Alta Calidad – Incluye Rodillo y Garantía. (Marco Blanco)
  • Set Completo - Este conjunto viene totalmente equipado con arcilla, cinta adhesiva de doble cara, marco de madera de alta calidad, vidrio de acrílico transparente. ¡Recientemente hemos agregado el RODILLO para suavizar los bordes con la arcilla! Recuerda: Después de hacer la impresión, DEBES de mantener la arcilla en un lugar muy bien ventilado con mucho flujo de aire, esto se debe de hacer durante 24 a 36 horas. Si no lo haces, la mezcla de arcilla puede desarrollar moho y grietas.
  • Seguro - ¡Este la arcilla de este producto no contiene ningún tipo de material peligroso o tóxico! El vidrio acrílico es completamente seguro y sin bordes afilados que puedan lesionar los dedos. Es muy limpio y fácil de utilizar, no necesitaras hacer ninguna mezcla ni cocción.
  • Tamaño Grande - Hemos ampliado el área principal de la superficie para asegurar que se pueda utilizar con distintos tamaños de pies y manos; Esto permite que las huellas puedan ser fácilmente moldeadas a la perfección para la imagen principal del marco. Además, es muy fácil de guardar y transportar.
  • Servicio de Atención al Cliente - Por correo electrónico te enviaremos un documento personal detallado con instrucciones para ayudarte a volverte todo un experto en usar el kit para las huellas de tu bebé. También contestaremos cualquier pregunta dentro de 12 horas; Nuestro objetivo es asegurar que esté completamente satisfecho.
  • Garantía - Este producto incluye una garantía del 100%. ¡Cualquier problema por favor ponte en contacto con nosotros!
Ver más detalles